Beltone Direct es una gama de accesorios inalámbricos para audífonos. Envían un sonido de alta calidad desde su televisor, equipo de música o teléfono móvil directamente a sus audífonos. Además, puede utilizar el mando a distancia Beltone Direct para un ajuste personal.

Direct TV: El Beltone Direct TV es una forma pionera de escuchar el televisor directamente en el oído, ya sea sólo o en compañía. Simplemente encienda el televisor, pulse un botón de sus audífonos o del sencillo mando a distancia Beltone Direct, ajuste el volumen, siéntese y disfrute.

Direct Phone: Con sólo pulsar un botón, el Beltone Direct Phone elimina los zumbidos y las interferencias cuando hable por un teléfono móvil. Se sentirá relajado y podrá conversar con facilidad.

El pequeño y ligero Direct Phone se engancha en su camisa y cuando suena el teléfono,simplemente tiene que pulsar un botón para contestar. A través de sus audífonos podrá oír con claridad la voz que proviene de su teléfono. El Direct Phone incorpora un micrófono que recoge su voz para que pueda hablar con las manos libres y no tenga que sacar su teléfono del bolsillo o de su bolso.

Direct Control mando a distancia: El mando a distancia Beltone Direct Control se enciende, ajusta el volumen del Direct TV y ajusta discretamente sus audífonos. Con un botón se enciende el Direct TV para que pueda escuchar el televisor, la radio o el equipo de música.

Un segundo botón ajusta el volumen del televisor. El mismo botón controla el volumen y los programas de sus audífonos. Un tercer botón restaura el audífono a su configuración de fábrica.



Audir (info@audirsanchez.com) - Avenida Conchiñas 26, 15010 A Coruña - Tlf: 981 91 89 87